Servicios ALO

registro médica

El registro con el doctor

Si usted está planeando un movimiento permanente de España y está en edad de jubilación, usted tiene derecho a inscribirse en la atención sanitaria completa y Prescripción de medicamentos a través del Sistema español de Seguridad Social. Con el fin de transferir sus derechos a España, tendrá que obtener la documentación pertinente del Reino Unido del Departamento de Trabajo y Pensiones antes de mover. En el presente, el requisito es para una forma de S-1 (anteriormente conocida como la forma E-121).

Antes de su movimiento para que le aconsejen, contacto;

Equipo de atención médica en el extranjero (Newcastle):
Centro Internacional de Pensiones
Tyneview Parque
Whitley carretera
Newcastle upon Tyne
NE98 1BA
Teléfono 0191 218 1999 (De lunes a viernes 08 a.m.-5 p.m.)
Los clientes que reciben una pensión del Estado del Reino Unido puede obtener un S-1 (o E121) en el teléfono 0191 218 7777 (De lunes a viernes de 8 am – 8pm).

Una vez que usted reside en España y tienen su documento S-1, usted tendrá que registrarse con el departamento de Servicios Sociales local que le, en turno, asignada a su médico de cabecera - esto también requiere la siguiente documentación;
Prueba de su dirección a través de la inscripción en el Ayuntamiento local conocido como Empadronamiento.
Certificado de residencia

Si está de vacaciones, debe asegurarse de que tiene y TSE (Tarjeta de Seguro de Salud Europea) lo que le da derecho a la atención médica de emergencia durante una visita a España.
Recuerde que si usted está registrado como residente permanente en España, en caso de que regresar al Reino Unido para las vacaciones, se necesita un TSE que se debe solicitar a través del equipo de atención médica en el extranjero.

Si es menor de edad de jubilación y no va a trabajar en España y por lo tanto contribuir al sistema de Seguridad Social del Estado, La asistencia sanitaria privada puede ser necesario.

Por favor, póngase en contacto con Servicios ALO para más información.