Servicios ALO

padron - Registro Local Padrón Municipal (Certificado de Empadronamiento)

Una vez que haya comprado una propiedad en España, usted debe registrarse con su ayuntamiento local, (Ayuntamiento) - esto es aplicable a los residentes y no residentes por igual.

La inscripción en el censo municipal, también le permitirá el derecho al voto en las elecciones municipales e incluso ser elegido para un cargo.

Se requerirá que el certificado de empadronamiento para varios diferentes “día a día” transacciones por ejemplo. al registrarse con su médico de cabecera, la compra de un coche, solicitar la residencia, etc.. En la mayoría de los escenarios oficiales, el certificado tendrá que ser no más de tres meses de edad (a partir de la fecha de emisión).

El proceso para solicitar este certificado es simplemente una solicitud presentada en persona a su ayuntamiento local, (Ayuntamiento) que requerirá la siguiente documentación;
pasaporte original y copia
Copia de su certificado de NIE
Comprobante de domicilio – Títulos de propiedad o contrato de alquiler registrado.

Una vez presentada la solicitud, permitir 2/3 días de trabajo para la expedición del certificado. En la zona, un suplemento de 3,00 € / € 5.00 será aplicado por la emisión de Ayuntamiento.

Por favor, póngase en contacto con Servicios ALO para más información.